Despliega el menú
Deportes

D-Link Zaragoza visita la difícil cancha del Peñiscola

El encuentro se disputa este viernes (21.00). Los de Quique Soto buscan seguir arriba.

El Dlink Zaragoza pierde ante el Inter Moviestar con uno menos
El Dlink Zaragoza pierde ante el Inter Moviestar con uno menos
Rubén Losada (FotografiArte).

Trascendental partido en Peñíscola D-Link Zaragoza se medirá este viernes, a las 21.00 horas, a un RehabMedic Peñíscola que busca su primer triunfo en casa ZARAGOZA, 19 de noviembre de 2015.

Nueva prueba de vital importancia para D-Link Zaragoza en su firme intención de seguir sumando puntos a su casillero. El equipo que dirige Quique Soto se verá las caras este viernes, a partir de las 21.00 horas, con RehabMedic Peñíscola en territorio castellonense.

Los de Carlos Sánchez ocupan la décima posición de la tabla clasificatoria, con nueve puntos. Además, cuentan con el aval goleador del máximo artillero de la LNFS. Juanqui encabeza esa privilegiada lista con 14 dianas en lo que va de competición liguera. Pero los aragoneses buscarán contrarrestar esa pegada de los locales.

D-Link Zaragoza es octavo con quince puntos en su casillero. Quique Soto asegura que "Peñíscola es un equipo diseñado para jugar Copa y playoff y su clasificación es provisional y engañosa. Estoy convencido de que estarán arriba al final de la temporada".

Jugar lejos del Siglo XXI nunca es sencillo, pero el bloque maño confía en sus posibilidades. En esta línea, el técnico de D-Link Zaragoza asevera que "jugar fuera siempre es difícil, pero estamos tranquilos. Hubiéramos firmado estar a estas alturas en la posición que estamos ahora". El entrenador del conjunto aragonés reconoce que "una plantilla tan corta nos limita, pero nunca debe ser una excusa para competir cada fin de semana".

Pablo Sanjuan estará en la lista de convocados en el lugar de Jorge Tabuenca. Los zaragozanos piensan ya en exhibir su mejor versión para intentar superar a un duro rival y sumar un triunfo en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Una cita, la correspondiente a la jornada once del campeonato, que tendrá lugar este viernes a partir de las 21.00 horas

Etiquetas
Comentarios