Motorland acogió dos jornadas de test de Superbikes

Los test dejaron la imagen del estreno en Superbikes del estadounidense Nicky Hayden.

El circuito de MotorLand Aragón ha acogido, este lunes y este martes, dos jornadas de test y entrenamientos con los pilotos más destacados de los equipos oficiales Kawasaki, Ducati, Yamaha y Honda del Mundial de Superbikes, que han continuado con el desarrollo de sus monturas para la temporada 2016.


Además, los test dejaron la imagen del estreno en Superbikes del estadounidense Nicky Hayden, campeón de MotoGP en 2006, que el próximo año desembarcará en el campeonato a lomos de la nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade SBK.


Además de Hayden han estado presentes estos dos días el actual campeón Jonathan Rea y su compañero de equipo y compatriota Tom Sykes por la escudería Kawasaki, según informan fuentes del circuito aragonés.


Ducati ha acudido al test con Chaz Davies, subcampeón esta temporada, y con el español Xavi Forés, quien sustituyó al lesionado Davide Giugliano.


Yamaha, que regresa el próximo año al certamen como estructura oficial, puso en juego a su nueva dupla formada por el francés Sylvain Guintoli y el británico Alex Lowes.


En cuanto a Honda, también se presentó en Alcañiz con sus pilotos titulares de 2016: el holandés Michael Van der Mark y el ya mencionado Nicky Hayden.


Además, en las pruebas también participaron James Ellison y Peter Hickman, del campeonato británico de Superbikes; Patrick Jacobsen e Ilya Mikhalchik, pilotos del mundial de Supersport, y Marc Moser, de Superstock.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión