Carolina Marín, eliminada en cuartos del Abierto de China

Perdió ante la jugadora local Shixian Wang (21-13, 10-21, 21-10).

La española Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton, se ha despedido este viernes en cuartos de final del Abierto de China, de categoría Super Series Premier, tras perder ante la local Shixian Wang (21-13, 10-21, 21-10), aunque se afianza como número uno del ranking mundial.


En el último Super Series Premier del año, Wang doblegó la resistencia de la deportista onubense en un encuentro que vivió un extraño juego de alternativas y parciales a lo largo de 70 minutos, informó la Federación Española de Bádminton.


El primer set cayó del lado de Shixian tras un parcial de 0-9 a mitad de set que permitió distanciarse y poner ventaja inicial con 13-21. En el segundo, las tornas cambiaron y tras los primeros ajustes fue Marín quien fue abriendo ventaja de forma constante para igualar con un 21-10.


Cuando parecía que la española iba en línea ascendente en busca de la victoria, con 10 iguales en el tercer set, Wang cogió la directa hacia la victoria y lo hizo sin ceder un solo punto poniendo el definitivo 10-21.


Marín ya piensa ahora en el Super Series de la semana que viene, en Hong Kong. De esta manera, la andaluza espera resarcirse en el que será el último torneo antes de las Super Series Finals que se disputarán en Dubai en diciembre y donde la española se presenta como primera cabeza de serie y máxima favorita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión