Rins: "Ha sido una temporada inolvidable"

El piloto turolense consigue el subcampeonato de Moto2, tras acabar segundo en la carrera.

Álex Rins en una foto de archivo.
Rins: "Ha sido una temporada inolvidable"
Efe

El piloto español Álex Rins (Páginas Amarillas) señaló tras acabar segundo en la general de Moto2, así como en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que ha sido una temporada inolvidable y felicitó a Tito Rabat por su triunfo en la carrera de este domingo.


"Ha sido una carrera increíble. Felicitar a Tito por la victoria, tenía mucho ritmo y tiene mucho mérito por la mano como la tenía y se lo merece. Estoy contento con acabar segundo en el campeonato, ha sido una temporada inolvidable, ahora feliz y a pensar en la siguiente", explicó.


Sobre la carrera dijo: "Hemos ido al límite los dos, pero por como tiene la mano, las tres carreras que se ha perdido, no me esperaba que fuera tan rápido. En las últimas cinco vueltas he pensado más en el campeonato que en la carrera. En mi primer año acabar segundo es para estar súper contento".


Tras ser declarado 'rookie' del año en la categoría y acabar como subcampeón, Rins comentó que de cara a la próxima temporada no quiere presionarse demasiado.


"Tampoco estoy obligado a ganar. Lo que salga saldrá, al final este año, sin pensar en nada, hemos acabado segundos y feliz. La temporada ha sido súper positiva", finalizó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión