Anna Tarrés firma un contrato con la selección ucraniana

El contrato se prolongará hasta los Juegos de Río de Janeiro.

-FOTODELDIA- RUSIA SINCRONIZADA MUNDIALES KAZAN
-FOTODELDIA- RUSIA SINCRONIZADA MUNDIALES KAZAN
Alberto Estévez

Anna Tarrés, exseleccionadora española de natación sincronizada, ha firmado un contrato técnico con la selección ucraniana de esta disciplina para preparar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo verano.


Una vez finalizado su periplo en la selección francesa el pasado verano, Tarrés ha alcanzado un acuerdo con la Federación Ucraniana para asesorar a la selección de natación sincronizada de este país, uno de los punteros de este deporte.


Tarrés trabaja estos días en Barcelona las nuevas coreografías con su nuevo proyecto y entrena con el equipo ucraniano en el CN Montjuïc, donde tiene previsto ofrecer una rueda de prensa el próximo martes para dar a conocer más detalles de su nuevo trabajo.


La entrenadora lideró la época dorada de la natación sincronizada española hasta 2012, pero fue destituida en el cargo, lo cual generó un conflicto con la Real Federación Española de Natación que tuvo que hacer frente a una elevada indemnización por ello.


Precisamente la selección de Ucrania es una de las principales rivales de España como se demostró en el pasado Mundial de Kazán, donde superó al equipo español en todas las disciplinas menos en el solo, prueba que no es olímpica -en el programa olímpica solo se incluyen las pruebas de dúos y equipos-.


El contrato firmado por Tarrés con la selección ucraniana se prolongará hasta los Juegos de Río de Janeiro. Una vez finalizado el mismo ambas partes valorarán el trabajo y la conveniencia o no de continuar en el proyecto

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión