Despliega el menú
Deportes

La Quebrantahuesos Gran Fondo y Treparriscos Medio Fondo se disputarán el 18 de junio

Las fechas y plazos para inscribirse en el sorteo estarán disponibles a través de la página web.

Imagen de archivo de la Quebrantahuesos 2015.
Imagen de archivo de la Quebrantahuesos 2015.
Javier Broto

La mítica prueba ciclodeportiva ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos (QH), que celebrará este año su XXVI edición, tendrá lugar el sábado 18 de junio en Sabiñánigo (Huesca). Paralelamente, se celebrará la Treparriscos Medio Fondo, una prueba de menos kilómetros y desnivel, que cumplirá su XIII edición.

Tras el éxito del XXV aniversario de la Quebrantahuesos Gran Fondo, la organización a cargo de la Peña Ciclista Edelweiss y Octagon, quiere dar en 2016 un impulso a la Treparriscos Medio Fondo, para lo que ha preparado una batería de novedades.

Dada la gran cantidad de solicitudes de participación que reciben tanto Quebrantahuesos Gran Fondo como Treparriscos Medio Fondo, se celebrará el tradicional sorteo que determinará la asignación de plazas.

Las fechas y plazos para inscribirse en el sorteo, a través de la página web oficial www.quebrantahuesos.com y de las redes sociales de la prueba, se darán a conocer más adelante, han informado desde la organización en una nota de prensa.QH MTB el 25 de septiembre

La quinta edición de QH MTB se celebrará el 24 de septiembre de 2016 de nuevo en Biescas, la que ha sido su ubicación en las tres últimas ediciones.

QH MTB está ya inscrita en el calendario internacional UCI MTB Marathon Series y la organización también trabaja en las novedades de esta edición. Más adelante se ofrecerán detalles acerca de la inscripción a esta prueba y de sus características.

Etiquetas
Comentarios