Valentino Rossi quiere apelar al TAS su sanción

El piloto italinao sigue pensando que no hizo nada punible para ser sancionado.

Rossi tira a Márquez y saldrá último en la última carrera
Rossi tira a Márquez y saldrá último en la última carrera

Valentino Rossi sigue apelando a su inocencia en la polémica con Marc Márquez en el GP de Malasia. El piloto italiano fue sancionado por Dirección de Carrera con tres puntos en el carné de piloto, lo que sumado al que ya tenía hacen que tenga que salir último en el GP de valencia, el último del Mundial, que se disputa en el circuito de Cheste.


Rossi sigue pensando que no hizo nada punible para ser sancionado y, según publica 'La Gazzetta dello Sport' tiene intención de apelar la sanción de salir el último en el Gran Premio de Valencia al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Yamaha ya apeló inmediatamente después de la sanción impuesta al piloto italiano, pero la Federación Internacional de Motociclismo la rechazó.


La intención del piloto de Yamaha pretende así demostrar su inocencia en la acción con Marc Márquez y que le rebajen la sanción para que no tenga que salir desde la última posición en el GP de Valencia y pueda luchar por conseguir la 'pole' o, en su defecto, salir en posiciones delanteras.


El recurso de Rossi, que llega al GP de Valencia con 7 putos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, será de urgencia debido a la cercanía del Gran Premio que se disputa en el fin de semana del 6 al 8 de noviembre. Además, según el diario italiano, el fallo del TAS llegaría el próximo martes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión