D-Link Zaragoza recibe al colista

Jumilla visita este sábado a los de Quique Soto con la intención de escalar puestos en la tabla.

El Dlink Zaragoza pierde ante el Inter Moviestar con uno menos
El Dlink Zaragoza pierde ante el Inter Moviestar con uno menos

El Jumilla Bodegas Carchelo, colista de la Primera División de fútbol sala, visita este sábado (18.00) al DLink Zaragoza con el propósito de ganar fuera lo que va perdiendo en casa y para ello presentará la novedad del cierre Roberto Rivas 'Rober', incluido en la convocatoria tras haber estado lesionado desde la pretemporada.


El encuentro, correspondiente a la octava jornada del campeonato, comenzará a las seis de la tarde en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, y lo encarará el cuadro murciano siendo último en la tabla con cuatro puntos sumados de 21 posibles.


Los de Juan Francisco Gea vienen de perder por 2-3 en casa frente al Elche CF Vulcanizados Alberola y ese resultado ante un rival en la pelea por la permanencia en la máxima categoría le pesa a una plantilla joven como la del Jumilla Bodegas Carchelo, pero a buen seguro que estarán esperanzados por lo conseguido en su última salida.


El cuadro blanquiazul fue capaz de empatar a seis en la pista del Burela Pescados Rubén en un partido que perdía por 6-3 y en el que no pudo estar presente Rober, ahora por fin a disposición de Gea.


La presencia del jugador madrileño ha dejado fuera de la expedición a Andrés Macías 'Andresito' y también ha sido citado el canterano Pele.


Sobre Rober su entrenador ha dicho que "no está al 100% y le falta un poco de velocidad de reacción porque viene de una lesión, pero ya está para jugar algunos minutos y es un chico que nos hace mucha falta, por ejemplo para las marcaciones en el centro de la defensa".


Del DLink Zaragoza Gea ha apuntado que "es un equipo muy compacto, con las ideas muy claras y muy bien llevadas a término" y ha destacado a jugadores como Nano Modrego, Carlos Retamar, Caio Alves y Richi Felipe, así como la portería con Arturo Santamaría e Iván Bernad en un equipo que es séptimo con 11 puntos.


"En todo caso -ha asegurado Gea-, nosotros vamos con la misma ilusión y las ganas de mejorar de siempre para traernos los tres puntos y así semana tras semana" porque, según ha apostillado, "los resultados anteriores no alteran nuestra forma de pensar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión