La EWZ afronta un complicado encuentro en la piscina del C.N. Mataró

Se disputará este sábado a partir de las 12.45 en la piscina Joan Serra de Mataró.

El equipo de la Escuela de Waterpolo Zaragoza (EWZ) afronta este sábado el primero de los tres complicados partidos que tiene que jugar en las próximas jornadas y que en este caso le enfrentará al C.N. Mataró en la pileta del conjunto catalán.


El Mataró es un club con aspiraciones de ocupar el sitio del todopoderoso Sabadell, que visitará Zaragoza la próxima semana.


El equipo del Maresme se ha reforzado notablemente, a pesar del potencial que ya tenía la pasada temporada, con vistas a realizar un gran papel en la Euro League Women.


Cuenta además con la vuelta, de su aventura americana, de su jugadora de referencia, la internacional Roser Tarragó.


Por todo ello el partido se presenta difícil para las jugadoras de la EWZ que aspiran a realizar un buen encuentro y seguir con la línea ascendente de juego que les permitió lograr la primera victoria de la temporada la semana pasada.


El equipo deberá arreglar los problemas defensivos que tiene en determinados momentos, debido a la gran renovación que ha sufrido esta temporada, y que pueden ser determinantes en un piscina de las dimensiones de la del Mataró.


Salvo Andrea Blas, que se espera que pueda incorporarse al equipo a mediados del próximo mes, el entrenador tiene a todas las jugadoras disponibles.


El partido, correspondiente a la tercera jornada de la liga en Primera División femenina, se disputará a partir de las 12.45 en la piscina Joan Serra de Mataró.