Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

​Carlos Sainz: "Estoy contento y me encuentro bien"

El piloto se recupera tras el accidente que sufrió el 10 de octubre en Rusia.

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha afirmado, en la semana del Gran Premio de Estados Unidos. que se disputará en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas), que está "contento" y que se encuentra bien tras el accidente que sufrió el 10 de octubre en Rusia.

"Tras el fin de semana en Rusia volé de regreso a Faenza para pasar unos días con el equipo antes de volver a casa para ver a mi familia, así que estuve trabajando en el simulador. Estoy contento y me encuentro bien. Empecé a entrenarme de inmediato, tan pronto como llegué a casa", dijo Sainz, que sufrió un accidente en Sochi durante la tercera sesión de pruebas libres por una avería en los frenos.

Carlos Sainz no pudo disputar la posterior sesión de clasificación, mientras se sometía a diversas pruebas médicas, pero sí pudo tomar parte en la carrera del domingo, en la que tuvo que abandonar cuando era séptimo.

En cuanto al Gran Premio de Estados Unidos, el madrileño comenta: "No sé mucho sobre Austin, porque nunca he estado allí y sólo he pilotado en el simulador. El circuito parece increíble y creo que disfrutaré, especialmente en el primer sector, que es muy rápido. Por lo que he oído, es uno de los mejores fines de semana del calendario de la Fórmula Uno", dijo Sainz en declaraciones que difunde su equipo.

También se refirió a la siguiente carrera, el Gran Premio de México: "Y después estaré deseando que lleguemos a México. En cuanto al circuito de México, nadie sabe mucho sobre él. Cuando estuve allí la pista todavía estaba en fase de construcción, pero se veía muy bien, sobre todo la parte del estadio, será interesante. Me gusta mucho la ciudad, tengo ganas de volver".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión