Rabat "Me he esforzado al máximo para hacer la vuelta récord"

El español consigue la pole en el Gran Premio de Aragón de Moto2.

El español Esteve 'Tito' Rabat (Kalex) ha conseguido la 'pole' este sábado en el Gran Premio de Aragón de Moto2, en una clasificación en la que hizo vuelta récord y aseguró que "ha sido un placer ver lo rápido" que ha rodado, mientras que el francés Johann Zarco (Kalex), cerca del título mundial, saldrá desde la tercera posición y Álex Rins lo hará segundo.


"Me he esforzado al máximo para hacer la vuelta récord que ha sido un placer ver lo rápido que he rodado, pero también por ver que era suficientemente buena para la 'pole position'", apuntó el piloto al término de la clasificación.


El catalán, segundo en la general del Mundial, se mostró satisfecho tras el resultado. "He marcado el tiempo al comienzo de la sesión pero he pensado que era lo bastante bueno para hacerme con la 'pole', pero nunca puedes descartar a Rins. Va muy rápido, es constante y ha terminado muy cerca. Quizás un poco demasiado cerca al final", aseguró.


A cinco carreras del final, Tito Rabat agradece el trabajo del equipo durante la temporada. "Me he sentido realmente bien con la moto este fin de semana y tengo que dar las gracias a mi equipo y a los chicos de Öhlins por trabajar tan duro y resolver algunos de los problemas que teníamos y hacerme ser muy competitivo", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión