Despliega el menú
Deportes

Márquez: "Ha sido una sorpresa ir tan rápido"

El piloto español ha afirmado que su caída en los momentos finales de la sesión se debió a problemas de temperatura con el neumático.

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que ha sido "una gran sorpresa" ir tan "rápido" en la calificación del Gran Premio de Aragón, en la que ha conseguido la pole, y ha afirmado que su caída en los momentos finales de la sesión se debió a problemas de temperatura con el neumático.

"En el primer intento me he sentido realmente bien. No he dado el cien por cien y tenía la sensación de que podía mejorar el tiempo de mi vuelta rápida. Pero he ido muy rápido y ha sido una gran sorpresa", declaró el catalán al término de la sesión.

El de Cervera habló de su caída casi al término de la prueba. "Con el segundo neumático he cometido algunos errores así que en el tercer intento he dicho "vale, ahora voy a dar el máximo". Ya sabéis que en los entrenamientos pueden pasar estas cosas y cuando estás al límite el neumático está un poco frío y se me ha ido de delante. Estoy contento por la pole pero pido perdón al equipo, que tendrán que reparar la moto", concluyó.

Etiquetas
Comentarios