Movistar presenta un nuevo trofeo para el GP de Aragón

Lo ha presentado este jueves Marta Gastón, presidenta de Motorland, en el mismo circuito.

Movistar presenta un nuevo trofeo para el GP de Aragón
Movistar presenta un nuevo trofeo para el GP de Aragón

Movistar ha presentado el nuevo trofeo que se entregará a los ganadores del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP en el circuito de Motorland.

?

El patrocinador principal de la carrera diseña por primera vez el trofeo y ha pretendido "crear un objeto que represente la unión entre Motorland y Movistar".


Lo ha presentado este jueves Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y presidenta de MotorLand Aragón, junto con Jorge Lorenzo, piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP; Marc Garcia Rojals, diseñador del trofeo del Gran Premio Movistar de Aragón y Federico Tartón, Director de Telefónica en Aragón.


Este original premio ha contado con el asesoramiento de Jorge Lorenzo, piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP. El galardón es obra de Marc García Rojals, diseñador reconocido internacionalmente y responsable de la creación de otros muchos premios del mundo del motor.


El deportista se reunió con García Rojals en Montmeló y ambos sentaron las bases del formato del nuevo galardón. El diseñador pidió a Lorenzo que definiera qué elementos le venían a la mente cuando pensaba en el Circuito de Alcañíz. No hubo lugar a dudas: el emblemático muro de este trazado.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión