Jorge Lorenzo colabora en el diseño del nuevo trofeo del Gran Premio de Aragón

El piloto ha asistido este jueves a la presentación del trofeos en el circuito de Motorland, en Alcañiz.

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha

El piloto español del Movistar Yamaha MotoGP, Jorge Lorenzo, ha colaborado en el diseño del nuevo trofeo que se entregará a los ganadores del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, que se disputará del 25 al 27 de septiembre en el Circuito Motorland Aragón de Alcañíz (Teruel).


Movistar, como patrocinador principal del Gran Premio, ha diseñado por primera vez el trofeo con el objetivo de crear algo que represente la unión entre Motorland y la compañía telefónica, así como la fuerza de los dos patrocinios, el de la carrera y el del equipo Movistar Yamaha MotoGP, informa en un comunicado.


Este jueves ha sido presentado el trofeo en el circuito de Alcañiz en un acto con la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y presidenta de MotorLand Aragón, Marta Gastón, el Director de Telefónica Aragón, Federico Tartón, el piloto Jorge Lorenzo y el diseñador Marc Garcia Rojals.


El original premio ha contado con el asesoramiento de Jorge Lorenzo, que se reunió con el diseñador Marc García Rojals, autor de la obra, en el circuito de Montmeló de Barcelona. El diseñador pidió a Lorenzo que definiera qué elementos le venían a la mente cuando pensaba en el Circuito de Alcañíz y éste no tuvo dudas en señalar al emblemático muro de este trazado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión