D-Link recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

Este viernes (20.45) en busca de la primera victoria en el Siglo XXI.

El Dlink Zaragoza pierde ante el Inter Moviestar con uno menos
El Dlink Zaragoza pierde ante el Inter Moviestar con uno menos
Rubén Losada

Tras rescatar en Antequera la primera victoria de la temporada, D-Link Zaragoza quiere sumar un nuevo triunfo y el primero en el Pabellón Siglo XXI.


El conjunto aragonés recibe este viernes, a las 20.45 horas, a un Aspil Vidal Ribera Navarra que llega como quinto clasificado, con cuatro puntos en su casillero. Por su parte, los aragoneses son octavos, con tres puntos, después de sumar una derrota y una victoria en el inicio de la competición doméstica. A pesar de la derrota cosechada en el primer partido disputado en su feudo ante el poderoso FC Barcelona Lassa, D-Link Zaragoza quiere convertir el Pabellón Siglo XXI en una auténtico fortín.


Para ello, Quique Soto podrá contar con todos sus efectivos para el trascendental choque de mañana. El técnico del bloque maño asegura que "queremos ofrecer la imagen que dimos en la primera jornada ante el FC Barcelona Lassa". Un equipo sólido y competitivo para intentar superar a un rival siempre complicado.


En esta línea, el entrenador de D-Link Zaragoza reconoce que "Aspil Vidal Ribera Navarra es uno de los favoritos para estar arriba, por plantilla y por los resultados de sus últimas temporadas". Sin embargo, los aragoneses buscarán superar a su rival y mantener así las buenas sensaciones cosechadas en el comienzo de la campaña regular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión