Rossi: "Será un fin de semana muy disputado"

"Quedan cinco carreras y será importante ganar alguna", completa el italiano.

Rossi rejuvenece con Márquez por los suelos
Rossi rejuvenece con Márquez por los suelos
EFE

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), líder del campeonato del mundo de MotoGP con 23 puntos de ventaja sobre el español Jorge Lorenzo antes de que este fin de semana se dispute el Gran Premio de Aragón en el circuito de Motorland, explica: "quedan cinco carreras, no sé si son muchas o pocas, pero sí que será importante ganar alguna".


"Como he dicho ya en más de una ocasión, cada carrera será una historia distinta y ahora vamos a Aragón, un trazado en donde probamos semanas atrás con resultados positivos y mi compañero de equipo fue muy rápido", afirmó el la nota de prensa de su equipo Valentino Rossi.


"Nuestros rivales también han sido muy rápidos aquí, así que será un fin de semana muy disputado y en el que tendremos que trabajar bien desde el primer día y esperemos que los datos recogidos en las pruebas que hicimos nos puedan ayudar", comentó Rossi.


"El ambiente en el equipo es muy bueno y espero sentirme bien y estar preparado para volver al podio nuevamente", agregó el nueve veces campeón del mundo italiano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión