​Lorenzo: "Es la oportunidad para seguir luchando"

"No me voy a rendir nunca", asegura el piloto español ante la llegada del GP de Aragón.

Jorge Lorenzo, concentrado en el 'box' de Yamaha.
Jorge Lorenzo
MotoGP

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) afronta el Gran Premio de Aragón de este fin de semana con el deseo de olvidar las "situaciones complicadas" que ha vivido en Silverstone y Misano y que le han alejado de su compañero Valentino Rossi en la pelea por el título de MotoGP, pero tiene claro que no va a rendirse y que la cita de MotorLand "es la primera oportunidad para seguir luchando" por ser campeón.


"En Misano, como en Silverstone, los resultados no fueron como esperábamos. Fue bastante decepcionante, sobre todo tras ver el ritmo que teníamos durante todo el fin de semana, pero desafortunadamente nos hemos encontrado con situaciones complicadas en carrera dos veces seguidas", lamentó Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.


De todos modos, cree que la pelea por el título "va a ser muy apretada". "Creo en mí y en mi equipo, así que lo vamos a intentar hasta el final y pelear cada carrera para recortar puntos con 'Vale'", apuntó.


El balear reconoce que su compañero de equipo "está pilotando bien y ha conseguido puntos importantes en las últimas carreras", pero se muestra "bastante convencido" de que puede "mejorar en las últimas cinco carreras". "Así que estoy preparado para pelear", advirtió.


"Este fin de semana visitamos Aragón y pese a que no es de mis circuitos favoritos, guardo buenos recuerdos desde que el año pasado conseguí la victoria en difíciles condiciones. No me voy a rendir nunca y este fin de semana es la primera oportunidad para seguir luchando por el campeonato", sentenció.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión