Rabat: "Estamos más cerca"

El piloto catalán intentará ganar el Gran Premio de Aragón este fin de semana en su carrera de "casa".

Rabat se coloca segundo en la clasificación provisional del mundial de Moto2
Rabat se reencuentra con la victoria en Mugello y se coloca segundo del mundial
EFE

El piloto español de Moto2 Esteve Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) considera que les falta "menos" para poder optar a las victorias y que están "más cerca" de ese objetivo, por lo que intentará en su carrera de "casa" de este fin de semana, el Gran Premio de Aragón, "luchar por ganar".


"Llegamos a Aragón con el mismo objetivo que en cualquier carrera; dar un paso más con la moto y luchar por ganar el domingo. Nos falta menos", confesó Rabat en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.


El barcelonés reconoce que la de Misano fue "una buena carrera, con buen ritmo en las últimas vueltas", por lo que tiene "claro" que están "cerca" de poder conseguir victorias. "Aragón es mi carrera de casa, pero realmente eso no hace que cambie mi forma de afrontar el fin de semana, porque siempre es la misma, trabajar duro en los entrenamientos libres y cronometrados, y después luchar por la victoria", apuntó.


Sobre MotorLand Aragón, el actual campeón de Moto2 subrayó que es uno de los que "más" le gustan, "especialmente la zona rápida". "El tiempo parece que será bueno durante todo el fin de semana, sin el viento que a veces causa tantos problemas en Aragón", añadió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión