Despliega el menú
Deportes

Rubén Fernández y Vanesa Valle se hacen con su tercera victoria

Desde un primer momento el catalán y la madrileña tomaron el mando de la prueba.

El equipo formado por Rubén Fernández y Vanesa Valle (Mitsubishi Evo VII) se hizo con la tercera victoria en el regional de Tramos de Tierra, imponiéndose con cierta comodidad en el VI Tramo de Tierra de Daroca disputado este domingo en el que se dieron cita un total de 19 equipos.

Desde un primer momento el catalán y la madrileña tomaron el mando de la prueba en la que arrancaron con casi medio minuto de ventaja respecto de los aragoneses Luis Bonillo y Noelia San José (Honda Civic), que a su vez superaban en seis segundos a los hermanos Cánovas tras la disputa de un primer tramo en el que abandonaban tres de los equipos participantes.

En el segundo tramo siguieron dominando Fernández y Valle logrando cuarenta segundos sobre Bonillo y San José que repetían en la segunda plaza.

Donde hubo cambios fue en la tercera plaza ya que una avería dejaba fuera a los Cánovas, logrando esa plaza sus paisanos catalanes José Vidal y Manuel Franco (Opel Astra), cuartos en el primer tramo y que se quedaban a casi medio minuto de la segunda en este tramo en el que quedaban fuera otros cuatro equipos.

Tampoco perdonaron los líderes en el tercer y último tramo cronometrado, en el que los otros dos equipos del podio se intercambiaron la posiciones, siendo segundos Vidal y Franco, que robaban once segundos a Bonillo y San José, aunque insuficientes para arrebatarle la segunda plaza final, quedándose a 31 segundos en la general.

Dos equipos más se quedaban sin completar el tramo, finalizando sólo diez de los diecinueve equipos que tomaron la salida.

Por clases, triunfo en la 3 para Fernández y Valle. En la 2 Bonillo y San José superaron a Vidal y Franco y a Rubén Correas y Themis López (Renault Supercinco), que se hacían con la tercera plaza.

La clase 1 fue dominada por Óscar Valera y José Joaquín Mallén (Citroën Saxo), superando a Adrián Rasal y Alfonso Rasal (Fiat Punto S) y a Óscar González y Rubén González (Opel Kadett).

Entre los dos Turismos que tomaron parte en la prueba sólo pudo acabar José Ramón Castillón (Volkswagen Golf), logrando la octava plaza general.

La Copa Promoción tuvo como vencedores a Adrián Rasal y Alfonso Rasal por delante de Óscar González y Rubén González.

Etiquetas
Comentarios