Fútbol sala de primer nivel en Bujaraloz

La victoria del torneo, que contó con seis formaciones, fue para el Pinseque.

Imagen de varios de los jugadores implicados en la competición.
Fútbol sala de primer nivel en Bujaraloz
Heraldo

Bujaraloz tenía ganas de lucir su nuevo pabellón. Tras años de obras, el estreno fue el soñado: un torneo nacional de fútbol sala en categoría cadete, en el que participó el equipo local (Monegros Sur) y otras cinco formaciones de gran nivel.


El torneo, que tuvo lugar el pasado fin de semana, se desarrolló en un ambiente inmejorable, lo que propició la convivencia entre jugadores y acompañantes así como el disfrute del público. Además del anfitrión, participaron formaciones de Madrid (Inter Movistar), Zaragoza (D-Link Sala 10, Pinseque y Colo Colo) y Caspe.


Tras la liguilla, dos equipos comenzaron a marcar la diferencia: Pinseque y Inter Movistar, que se plantaron en la final y que ofrecieron un gran partido. Según explica el presidente del equipo anfitrión, Adrián Romeo, Movistar Inter empezó dominando el encuentro tanto en el juego como en el marcador. No obstante, los integrantes del Pinseque fueron soltándose y de forma paulatina, creyendo cada vez más en sus posibilidades. Así, conforme pasaron los minutos, la formación zaragozana consiguió hacerse con el control del encuentro y finalmente, logró el gol de la victoria a cuatro minutos del final. El equipo anfitrión también realizó un gran papel.


La competición fue un éxito de público y organización, lo que invita a pensar en una segunda edición. El torneo estuvo impulsado por el Club Fútbol Sala Monegros Sur y contó con el apoyo de empresas e instituciones, entre ellas, el Ayuntamiento de Bujaraloz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión