Amistoso del CH Jaca ante un combinado nacional

Este viernes, a las 21.30, en el pabellón polideportivo jaqués.

Gol del CH Jaca en el partido de semifinales disputado contra el Barça. Miguel Ramón Henares
Gol del CH Jaca en el partido de semifinales disputado contra el Barça. Miguel Ramón Henares
Miguel Ramón Henares

El Club Hielo Jaca se enfrentará este viernes en casa a un combinado de jugadores nacionales en su primer partido amistoso antes del inicio de la temporada que comenzará el próximo 19 de septiembre.


El encuentro, que se jugará a las 21.30 en el pabellón jaqués, tendrá entrada libre con invitaciones que los interesados pueden recoger en las nuevas oficinas del club, ubicadas en la plaza de Biscós.


El equipo comenzó los entrenamientos el pasado 10 de agosto con Miguel Baldris y Jorge Ubieto al frente del primer equipo, según han informado fuentes del club en un comunicado.


Entre las filas del conjunto no estarán esta temporada José Antonio Biec, Juan José Palacín, José Luis Alonso "Choge" y John Martín, bajas a las que se suma la marcha de otros dos jugadores a otros equipos: Bruno González al FC Barcelona y Bruno Baldris al Angers francés.


Sí continuarán en el CH Jaca los tres delanteros canadienses de la pasada temporada: Felipe Corbo, Vincent Montreuil y Frederik Di Sei, aunque todavía no se han incorporado a los entrenamientos.


De este modo, la plantilla contará para la portería con Ánder Alcaine, Fernando Oriol, Sebastián Flórez y Leland Belda.


En la defensa estarán Guillermo Betrán, Ignacio De Marcos, Adrián Ubieto, Alejandro Hernández, Rubén Fuente, Ignacio Vicente, Andrés Palacios y Juan Brabo, aunque este último está lesionado y se perderá los primeros partidos. También vuelve al equipo Óscar Estaún.


En la delantera formarán los tres canadienses además de Alejandro Carbonell, Carlos Rivero, Adrián Betrán, Desi Pérez, Daniel Lacasa, Javier Luis, David Arbués, Gastón González y Pablo Pantoja, a los que se unirán cuatro atacantes procedentes del equipo sub 20 como son Marcos Sánchez, Juan Monge, Iván Royo y Tristán Gutiérrez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión