Calurosa bienvenida en Madrid a Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton

"Estoy contenta de estar en mi casa, en España, y de poder ver a mi familia", dice la jugadora.

La vigente doble campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, ha sido recibida este martes por su familia y por diversos aficionados a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde ha resaltado que se encuentra "contenta" de haber llegado a España y poder "ver a su familia", pues a pesar de los problemas ocurridos antes del Mundial de Indonesia, al final han venido "con este oro".


"Estoy contenta de estar en mi casa, en España y de poder ver a mi familia", exclamó la jugadora tras ser recibida por su familia y aficionados, que la recibieron con gritos de 'Carolina, Carolina' y 'Campeona del mundo'.


Además, la onubense confesó que su triunfo ha supuesto "un orgullo" porque hay "mucho trabajo detrás". "He pasado un año muy complicado y momentos difíciles. He superado una lesión que me ha tenido cerca de no ir al Mundial, pero hemos venido con este oro", se congratuló.


"Ha sido más complicado este campeonato, hemos tenido que cambiar los entrenamientos e innovar para intentar llegar en las mejores condiciones posibles. Ha sido un campeonato muy especial porque el pabellón siempre estaba conmigo, no paraba de animarme y me he sentido como en casa", sentenció.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión