Más de 240 pilotos asistieron a la prueba celebrada en Motorland

El certamen está considerado como una lanzadera de talentos al FIM CEV Repsol International Championship, la antesala del mundial de MotoGP.

La cuarta prueba del Campeonato de España de Velocidad, que se ha disputado este fin de semana en el circuito de MotorLand Aragón, ha congregado a más de 240 pilotos.


El circuito de velocidad acogió esta prueba del certamen nacional, que visitó Alcañiz de la mano de la Copa de España de Clásicas y los campeonatos Zona Norte y Castellano-Manchego.


Con más de 240 pilotos de 17 nacionalidades y ocho carreras programadas las victorias se las repartieron entre Antonio Irizábal en Clásicas; Gerard Riu y Raúl Fernández en Moto3; Patxi Larrea en 600 Zona Norte/Castellano-Manchego; Barry Baltus en Challenge 80/Moto4; Miguel Parra en PreMoto3; Ángel Poyatos en Superstock 1000/Open 1000, y Xavier Pinsach en Superstock 600/Open 600.


Surgido a partir de la Copa de España de Velocidad, este es el primer año de vida del nuevo campeonato nacional. El certamen está considerado como una lanzadera de jóvenes talentos al FIM CEV Repsol International Championship, visto a su vez como la antesala del mundial de MotoGP.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión