Juan García finaliza cuarto en los Juegos Panamericanos con el equipo de República Dominicana

El jugador del CAI Zaragoza y sus compañeros de equipo dominaron cómodamente a su rival en la lucha pero al final venció el equipo estadounidense.

El equipo caribeño estuvo a punto de llevarse el bronce, pero acabó cayendo ante los Estados Unidos en la última jornada.
El equipo caribeño estuvo a punto de llevarse el bronce, pero acabó cayendo ante los Estados Unidos en la última jornada.
Efe

El ala-pívot del CAI Zaragoza Juan García ha terminado su primera experiencia con la selección de la República Dominicana de baloncesto quedándose a un paso de las medallas, ya que ha finalizado en cuarto lugar en los Juegos Panamericanos.


Los caribeños estuvieron a punto de llevarse el bronce, pero acabaron cayendo ante los Estados Unidos en la última jornada, después de alcanzar las semifinales.


Los dominicanos, con un gran despliegue físico y de juego, dominaron cómodamente a su rival en la lucha por la presea de bronce llegando al descanso con 13 puntos de ventaja, renta que se fue hasta los 21 durante el tercer cuarto (63-42, min 25).


Sin embargo, los estadounidenses limaron diferencias hasta entrar en el último cuarto por debajo de los diez puntos.


Al final, los norteamericanos consiguieron remontar (82-87) y dejar a los caribeños sin medalla tras un encuentro en el que Juan García anotó 8 puntos, capturó un rebote y dio una asistencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión