Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Marta Ortega sufre una caída aparatosa en el Trofeo Longines

La hija de Amancio Ortega, el hombre con la mayor fortuna de España, recibió los aplausos de los numerosos aficionados a la hípica tras la caída.

Marta Ortega durante el Trofeo Longines.
Marta Ortega durante el Trofeo Longines.
Efe

La amazona Marta Ortega ha sufrido este sábado una caída aparatosa, pero sin consecuencias para su salud ni la de su caballo, en el Trofeo Longines, última prueba del segundo día del Concurso de Saltos Internacional 4 estrellas de Casas Novas que se disputa en el recinto hípico de su familia, en la localidad coruñesa de Arteixo.

Ortega fue la trigésimo sexta deportista que salió a pista en la primera manga de la prueba y en uno de los obstáculos se precipitó al suelo con su caballo, Verdi III, al que ha incorporado recientemente a su cuadra.

La amazona, con algunos gestos de dolor, salió de la pista por su propio pie, mientras su caballo, que salió desbocado, fue controlado segundos después de la caída.

Marta, hija de Amancio Ortega, el hombre con la mayor fortuna de España y la segunda persona más rica del mundo, recibió los aplausos de los numerosos aficionados a la hípica que han acudido a Casas Novas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión