Deportes
Suscríbete

Pablo Abián pasa ronda y se enfrentará con el indonesio Sugiarto en cuartos

?El jugador, que cedió un set en su compromiso de segunda ronda, esta vez controló el partido en las dos mangas.

El aragonés Pablo Abián solventó con autoridad su encuentro de octavos de final, del Open de Rusia que se disputa en Vladivostok, frente al finlandés Eetu Heino al que derrotó por 21-17 y 21-15, por lo que se enfrentará en la siguiente ronda al primer favorito el indonesio Tommy Sugiarto.

El jugador, que cedió un set en su compromiso de segunda ronda, esta vez controló el partido en las dos mangas, superando claramente al finlandés. Tras un inicio igualado, con alternativas en el marcador, Abián endosó un parcial de 6-2 a su rival para llevarse el primer parcial.

La segunda manga empezó con la misma tónica y se llegó con el partido igualado, 12-12, al ecuador. Fue ahí cuando el jugador español sacó a relucir su mejor versión y se llevó el partido (21-15).

En cuartos de final, Abián tendrá como rival al indonesio Tommy Sugiarto, decimosexto clasificado en el ránking mundial, y primer cabeza de serie del torneo ruso, que, sin embargo, perdió el único enfrentamiento hasta la fecha entre los dos jugadores, en el Open de España del año 2011.

Sugiarto venció en octavos con claridad al austríaco Luka Wraber por 21-13 y 21-9. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión