​Nicolás Almagro supera a Verdasco y se clasifica para la segunda ronda de Bastad

El rival de Almagro en la segunda ronda será el ganador del encuentro entre ?el argentino Diego Schwartzman y el uzbeco Denis Istomin.

 Nicolás Almagro superó este martes en un duelo español a Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, por 6-4, 1-6 y 7-5, y se clasificó para la segunda ronda del torneo de tierra batida de Bastad (Suecia).


Una hora y 53 minutos empleó Almagro para situar en un favorable 2-1 su particular cara a cara con el jugador madrileño en un partido muy igualado.


Almagro tendrá que esperar al miércoles para saber quién es su rival en la segunda ronda, que será el ganador del encuentro entre el argentino Diego Schwartzman y el uzbeco Denis Istomin.


La ronda inicial de Bastad ha enfrentado por duodécima vez a los dos españoles, quienes ya se cruzaron en cuartos hace dos años con triunfo para Verdasco.


El italiano Thomaz Bellucci, sexto cabeza de serie, ganó al sueco Elias Ymer, invitado por la competición, en dos sets (6-4 y 6-2).


Belluci se deshizo de Ymer en poco más de una hora y se clasificó para la segunda ronda, en la que se enfrentará a otro tenista sueco invitado por la competición, Christian Lindell.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión