El Albergue de Mequinenza lanza una oferta especial para el Gran Premio de MotoGP

'Camí de Sirga' ha lanzado una oferta especial de alojamiento con precios entre los 20 y 35 euros por persona.

El Albergue Municipal 'Camí de Sirga' de la localidad zaragozana de Mequinenza ha lanzado una oferta especial de alojamiento para el Gran Premio de Aragón de MotoGP. Los precios oscilan entre los 20 y 35 euros por persona, dependiendo si es sólo alojamiento o media pensión e incluye servicio de vigilancia para motocicletas.


Coincidiendo con el Gran Premio Aragón de MotoGP, que se disputará en el circuito alcañizano de Motorland del 25 al 27 de septiembre, el Albergue ha puesto a disposición de los turistas y aficionados al motor esta oferta especial.


La proximidad de Mequinenza con el circuito de Motorland, a 45 minutos, convierten el municipio "en un punto estratégico para muchos motoristas, por la cercanía", ha señalado el Ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa.


Por ese motivo el Albergue ha lanzado una oferta, hasta completar las 80 plazas de las que dispone, para el fin de semana de celebración del Gran Premio con unos precios "muy atractivos" de 20 euros por noche y persona en régimen de alojamiento o 35 euros por noche y persona en régimen de media pensión. Ambos incluyen el servicio de parking vigilado de vehículos en horario de 22.00 a 8.00 horas.


Con esta iniciativa, Turismo Mequinenza quiere poner el acento en las posibilidades que ofrece la localidad a nivel de hostelería, gastronomía o cultura. El pasado año se invitó a los moteros y público en general a parar en el municipio antes de llegar a Motorland, en el marco de la campaña 'Stop & Go'.


El Albergue Municipal 'Camí de Sirga' recibe su nombre de una de las obras más conocidas del escritor de Mequinenza Jesús Moncada y forma parte del Complejo Museístico de la localidad, que está formado por el Museo de la Prehistoria, el de la Historia, el de la Mina y el Parque de la Memoria Jesús Moncada - 'Poble Vell'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión