Deportes
Suscríbete

Aragón disputa este fin de semana el Campeonato de España de Triatlón

En la competición se dará lugar a los seis mejores triatletas de cada comunidad autónoma.

Aragón estará presente este fin de semana en la localidad soriana de Almazán donde se disputa el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías 2015.

En él se van a dar cita a los seis mejores triatletas de cada comunidad autónoma en distancia esprint (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie).

Este sábado tendrá lugar la competición en distancia esprint mientras que el domingo será el turno para el triatlón en formato relevos mixtos compuestos tanto por triatletas masculinos como femeninos.

El cómputo global de ambas jornadas será lo que otorgue la clasificación final a todas las selecciones.

La selección aragonesa femenina estará compuesta por Chus Til, Marta Gil, Natalia Peñalva, Ana Revilla, Belén Sánchez, Marta Pintanel y Sara Bareas, mientras que la selección masculina la conformarán Jesús García, Fernando Zorrilla, Pablo Sicilia, David Huertas, Miguel Ángel Sentre, Marcos Burdaspar y Ricardo Simon. Como Directores Técnicos acuden Miguel López y Ricardo Simón.

El objetivo de la expedición es repetir, como mínimo, el undécimo puesto obtenido el año pasado en Valencia o incluso luchar por entrar entre los diez mejores.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión