​La Marcha Cicloturista Villa de Mequinenza alcanza el domingo su vigésima edición

La prueba consistirá en recorrer un total de 105 kilómetros llanos y una ascensión de 1.500 metros con un desnivel del 16%.

La Marcha Cicloturista Villa de Mequinenza y la 'Subida al Castillo' alcanzarán el próximo domingo su vigésima edición.


La prueba que organiza el Club Ciclista Mequinenza se ha incorporado al Circuito Aragonés de Cicloturismo, impulsado por la Federación Aragonesa de Ciclismo, que pretende potenciar esta modalidad junto con la III Marcha Cicloturista Mariano Catalán que organiza el Club Ciclista 'El Pedal Aragonés' y que ya se ha disputado, la XXXV Ruta del Vino de las Piedras, que organiza el Club Ciclista Ebro, y la IX Ruta Ciclista Papa Luna que organiza el Club Ciclista Zaragozano.


Los participantes, que partirán de las Plaza del Minero de Mequinenza a las 7.15 horas y recorrerán un total de 105 kilómetros prácticamente llanos atravesando las localidades de Torrente, Fraga, Velilla de Cinca, Ballobar, Ontiñena, Alcolea, Albalate, Belver, Osso, Zaidín y Mequinenza.


Una vez completado el recorrido se disputará la 'Subida al Castillo', una ascensión de 1.500 metros con un desnivel medio del 16 %.


Las inscripciones, limitadas a cien participantes por motivos de seguridad, se podrán formalizar justo antes de la salida.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión