Deportes
Suscríbete por 1€

El CSD propone al TAD la suspensión automática de funciones para Escañuela

El CSD ha tomado estas decisiones "ante la gravedad de los hechos presentados" relativos a la gestión económica y a la transparencia.

José Luis Escañuela.
El CSD propone la suspensión automática de funciones para Escañuela
Efe

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes ha decidido proponer al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la apertura de un expediente disciplinario a José Luis Escañuela, presidente inhabilitado por un mes, y Olvido Aguilera, presidenta en funciones, y que vaya acompañada de la suspensión automática de funciones para ambos cargos federativos.

El CSD ha tomado estas decisiones "ante la gravedad de los hechos presentados ante la Comisión Directiva", ha explicado en una nota.

"Los hechos que originan este acuerdo son de una extraordinaria gravedad, abarcando aspectos relativos a la gestión económica, a la transparencia, buen Gobierno, a los obstáculos que han impedido al control económico que la Ley atribuye al CSD y al proceso electoral de 2012 al que siguió la elección de José Luis Escañuela como presidente de la Real Federación Española de Tenis", dice el comunicado del CSD.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión