El ciclista Diego Tamayo disputará la tercera edición de la BTT El Corte Inglés

El colombiano, afincado en Zaragoza, se acaba de proclamar campeón de la Titan Desert.

Diego Tamayo, seguido de Josep Betalu en la jornada de ayer.
Diego Tamayo, seguido de Josep Betalu en la jornada de ayer. Zaragozaweb.com
Zaragozaweb.com

El ciclista colombiano afincado en Zaragoza, Diego Tamayo, disputará la tercera edición de la BTT El Corte Inglés que tiene lugar el 31 de mayo alrededor de Puerto Venecia.


Diego Tamayo, que acaba de proclamarse campeón de la décima Titan Desert y bicampeón de la Vuelta BTT de Aragón (2014 y 2015), correrá la prueba de 45 kilómetros. Más de 600 ciclistas que están inscritos en esa prueba podrán pedalear junto a este campeón el recorrido que llega desde El Corte Inglés de Puerto Venecia hasta Torrecilla de Valmadrid.


Las inscripciones, tanto para la prueba de 45 kilómetros como la de 14 kilómetros, se pueden realizar en las plantas de deportes de El Corte Inglés de Sagasta, Puerto Venecia, Grancasa e Independencia con un precio de inscripción de 10 y 5 euros respectivamente, hasta el martes 26 de mayo.


La entrega de dorsales tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en la cuarta planta de El Corte Inglés de Puerto Venecia en los siguientes horarios, el viernes de 16.30 a 21.30 y el sábado de 11.00 a 21.00 horas.