​Alex Verdejo no seguirá en la disciplina de D-Link Zaragoza

Tanto el club como el jugador han tenido palabras de agradecimiento mutuas.

Alex Verdejo no seguirá en la disciplina de D-Link Zaragoza la próxima temporada, según informa el club aragonés en su página web. El jugador, que llegó al club el pasado verano, se desvinculará de la entidad zaragocista tras un año militando en él.

El club agradece a Verdejo el gran rendimiento que ha exhibido, así como su "compromiso y aportación" y le desea "la mejor de las suertes en el futuro".


Por su parte, el jugador ha señalado en que solo tiene "palabras de agradecimiento" para el club. "Al presidente, a la directiva, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a la afición, mil gracias por todos los buenos momentos que hemos vivido este año. Gracias por darme la oportunidad de defender esta camiseta y por la confianza que habéis depositado en mí" ha destacado.


Verdejo añade que ha intentado estar a la altura de lo que el club representa y que ha tratado de darlo todo y dejarse la piel en cada partido.


"Solo ha sido un año pero esta ciudad y toda su gente me han hecho sentir como en casa. Estoy orgulloso de haber podido formar parte de esta familia y os deseo toda la suerte del mundo para los próximos años", ha finalizado.