​El C.H. Jacetania compite por la Copa de España

Las aragoensas tendrán un duro rival en el Majadahonda, favorito para ganar la Copa.

El C.H. Jacetania femenino disputa este fin de semana en Barcelona la Copa de España de hockey hielo en la que participan los cuatro mejores equipos españoles.


Las semifinales se jugarán este sábado y han emparejado por un lado al CH Jaca contra el SAD Majadahonda y por otro al Barcelona Ice Blue Cats contra Steel Acorns de Valdemoro.


La primera semifinal se jugará a las 14.15 y enfrentará al equipo local del Ice Blue Cats contra el Steel Acorns de Valdemoro (Madrid).


En la segunda semifinal, señalada para las 20.45, intervendrán las jugadoras jacetanas contra las actuales campeonas de Liga, el SAD Majadahonda.


El CH Jaca Jacetania tendrá un duro rival en el Majadahonda ya que las madrileñas son favoritas no solo para ganar este partido sino también la Copa.


El Majadahonda ha tenido en Liga una trayectoria impecable y ha sumado todos los puntos en juego, excepto uno, por un partido ganado en la prórroga. El equipo jaqués confía, no obstante, en dar la sorpresa.


El equipo femenino del CH Jaca ha quedado clasificado en cuarta posición de la Liga sobre un total de ocho equipos. Las jaquesas han disputado catorce encuentros, sumando seis victorias en el tiempo reglamentado y un triunfo en la prórroga y han encajado siete derrotas.