Kvyat se retira del GP de China con el coche en llamas

También Hulkenberg tuvo que abandonar la carrera con su coche humeante.

El piloto ruso Daniil Kvyat (Red Bull) tuvo que retirarse este domingo, con el coche incendiado, en plena carrera del Gran Premio de China de Fórmula Uno, minutos después de que el alemán Nico Hulkenbeg (Force India) tuviera un problema en el mismo punto del circuito y se viera igualmente forzado a abandonar.


"¡Estoy ardiendo!", exclamó el piloto ruso antes de salir del coche por su propio pie, aparentemente ileso, junto a la curva número seis del Circuito Internacional de Shanghái, la segunda más cerrada de su trazado, mientras el personal del circuito acudía a apagar las llamas de su monoplaza.


Tras el accidente de Kvyat, que estaba haciendo su vuelta número 16, la carrera continúa disputándose con solo 18 coches en competición ya que Hulkenberg dejó seis vueltas antes su coche, también humeante, muy cerca del lugar de este segundo incidente, por una avería relacionada con su caja de cambios.


La carrera es la tercera de esta temporada del Mundial de Fórmula Uno y el duodécimo Gran Premio de China que se celebra.