El CAI se mide al rival más fuerte de la fase para evitar el descenso, el BSR Getafe

El conjunto zaragozano se verá afectado por la baja de Tejada y con la duda del base Maldonado.

En el segundo cuarto las rotaciones del CAI no tuvieron la misma intensidad defensiva
El CAI se mide al rival más fuerte de la fase para evitar el descenso, el BSR Getafe
Antonio Moros

El CAI Deporte Adaptado se mide mañana al rival más fuerte de la fase para evitar el descenso, el BSR Getafe, que ha sumado dos triunfos en los dos primeros encuentros que ha disputado.


El conjunto madrileño se impuso con autoridad al Joventut de Badalona y la pasada semana hizo lo propio con el Cludemi en Almería, por lo que los aragoneses tendrán una complicada salida con más a ganar que a perder.


Tras la victoria frente al Joventut de Badalona, el conjunto zaragozano se desplaza hasta la ciudad del sur de Madrid para enfrentarse a un equipo que estaba llamado a cotas más altas pero al que la igualdad de la competición le ha hecho jugar una fase de descenso en la que no se le ven opciones de perder la categoría. Sin embargo, lo que sí puede ser es juez para los otros tres conjuntos que componen el grupo. Con una plantilla de menor entidad que en años anteriores y un cambio en el banquillo, los madrileños cuentan, a pesar de todo, con un equipo que combina rapidez y altura sin estar exento de tiro exterior.


En él destacan los polacos Bandura y Balcerowski (piezas clave de su selección) y el base suizo Amacher junto con los internacionales españoles Lara y Gavira.


Enfrente tendrán a un CAI mermado en su juego interior por la baja de Genrri Tejada y con la duda del base Ángel Maldonado quien no ha podido entrenarse en toda la semana a causa de la gripe. Además, la celebración de San Valero ha dejado a los zaragozanos sin el entrenamiento del jueves llegándose a la cita con peor preparación de lo deseado.


A pesar de esto el ánimo de los aragoneses está muy alto tras la victoria en un partido apretado y acuden a la cita con la intención de sacar un buen resultado y consolidar su permanencia en la División de Honor.