​Verdasco: "En el partido contra Djokovic no tendré nada que perder y mucho que ganar"

Se medirá al serbio por un puesto en los octavos de final del Open de Australia

Verdasco, en una imagen de archivo
​Verdasco: "En el partido contra Djokovic no tendré nada que perder y mucho que ganar"

El tenista español Fernando Verdasco ha señalado que se siente "feliz" con el "nivel" que ha mostrado en el partido de segunda ronda ante el japonés Go Soeda, además de comentar que en el partido de la siguiente fase ante el número uno, Novak Djokovic, no tiene "nada que perder" y sí "mucho que ganar".


"Con Go sólo había jugado una vez antes en Shanghai hace unos pocos años. Creo que él ha jugado mejor hoy que ese día. Me refiero, en el tercer set, empezó a jugar más dentro de la pista, sirviendo mejor y presionándome más", señaló Verdasco tras el partido.


Debido a esto, el madrileño confesó que fue "difícil" para él poder "cerrar el partido". "Pero, finalmente lo hice. Estoy feliz en general con el nivel que he jugado hoy", agregó al respecto.


Verdasco se medirá al serbio Novak Djokovic por un puesto en los octavos de final del torneo. Un partido del que el español se sinceró y afirmó que no tendrá "nada que perder y mucho que ganar". "Me limitaré a salir e intentar sacar mi mejor versión y luchar por cada bola. Esperemos que yo pueda tener mi mejor día y él no", concluyó con una sonrisa.