Marc Aranda y Ana Llanos, vencedores del Cross de San Antón de Bujaraloz

La prueba ha contado con una participación de 125 corredores, que han soportado un fuerte viento.

Marc Aranda, del Club Esbufecs de Mollerussa, y Ana Llanos, de Sariñena, han sido los vencedores hoy de la XXIV edición del Cross de San Antón que se ha disputado en Bujaraloz.


La prueba, que ha contado con una participación de 125 corredores, se ha desarrollado con normalidad a pesar del fuerte viento que ha reinado durante toda la mañana.


En la prueba de Bujaraloz, además de las categorías sénior y veteranos han tomado parte corredores de los Juegos Escolares de todas las categorías, desde aguiluchos hasta cadetes.


En la categoría absoluta de hombres, que se ha corrido sobre una distancia de 5.200 metros, tras Aranda han completado el podio David Ezquerra (Sariñena) y Héctor Rozas (Bujaraloz).


En la absoluta femenina, de 3.900 metros de longitud, después de la vencedora, Ana Llanos, han subido al segundo y tercer lugar del cajón la asturiana Estela Rodríguez y Andrea Barranco (Monzón), respectivamente.


La siguiente prueba de campo a través en Los Monegros tendrá lugar el próximo 1 de febrero con el XXIII Cross del Pantano, en San Juan del Flumen, y el 22 de febrero, con el XXIV Cross de La Laguna, en Sariñena.