Dylan Reales, 'el Messi del golf'

Un niño argentino de tan solo 11 años está considerado por los expertos como el próximo Tiger Woods por su excepcional swing y su carisma.

El nuevo Messi en Argentina juega a golf y no a fútbol. Su nombre es Dylan Reales y con tan solo once años es un auténtico niño prodigio, de modo que los entendidos en golf ya hablan de él como el próximo Tiger Woods.


Reales creció viendo el Golf Channel en su casa del humilde barrio Villa 31, uno de los más deprimidos de Buenos Aires.


Y pronto sintió la necesidad de dar rienda suelta a su talento innato. "A los ocho años empecé con un palo de escoba a pegarle a todo lo que me encontraba porque a mi mamá se le rompió un palo de escoba y yo empecé con eso", recuerda.


Ahora que los expertos destacan su imponente swing, su carisma y su madurez a la hora de jugar, el pequeño Reales ve el golf, además de como una diversión, como una manera de escapar de su barriada.


"No me gusta vivir en la villa. Para mí es feo ver los robos, ver cómo se insultan en la calle... No es lindo. Porque además eso lo ven mis hermanos. Quiero salir de la villa para que vivamos mejor", subraya. Todo apunta a que dentro de muy poco el nombre de Dylan Reales estará en boca de todos los aficionados al golf.