Los cañones vuelven a fabricar nieve en estaciones de Aramón

Este jueves, día 25 de diciembre, las estaciones de Aramón estarán abiertas de 9.00 a 14.00.

Cañones de nieve funcionando en Cerler
Los cañones vuelven a fabricar nieve en estaciones de Aramón
Aramón

Las estaciones del Grupo Aramón de Cerler y de Formigal-Panticosa vuelven a fabricar nieve gracias a la bajada de las temperaturas que están registrando. Los cañones de nieve están trabajando al máximo rendimiento para aprovechar estas condiciones idóneas de fabricación y seguir con los trabajos de innivación en las pistas.


Los centros invernales de Aramón presentan este próximo fin de semana 67 kilómetros esquiables y 61 pistas en Cerler, el sector Formigal de Formigal-Panticosa y en las turolenses de Javalambre y Valdelinares.


Además, las previsiones indican nuevas nevadas y bajas temperaturas en los próximos días que permitirían a las estaciones incrementar su superficie esquiable en estas Navidades, así como poder abrir próximamente el sector Panticosa.


Por estaciones, la previsión de apertura para este fin de semana es de once remontes, 27 pistas y 29 kilómetros en Aramón Cerler, con espesores de entre 20 y 160 centímetros de nieve polvo dura; y de once remontes, 17 pistas y 23 kilómetros esquiables, con espesores de entre 30 y 60 centímetros de nieve polvo-dura, en el sector Formigal de Aramón Formigal-Panticosa.


En Javalambre los esquiadores disfrutarán de nueve pistas, cinco remontes y 6,8 kilómetros esquiables, con espesores de entre 15-40 centímetros de nieve polvo dura; y en Valdelinares, ocho pistas, doce remontes y 8,5 kilómetros esquiables, con espesores de entre 10 y 35 centímetros de nieve polvo dura.


Este jueves, día 25 de diciembre, las estaciones de Aramón estarán abiertas de 9.00 a 14.00 horas, con motivo del día de Navidad.