El D-Link golea al colista

Nano Modrego, con tres goles, protagonista de la victoria del conjunto zaragozano.

Una imagen del partido entre el D-Link y el Lugo
El D-Link golea al colista
Rubén Losada (FotografiArte)

El D-Link Zaragoza ha logrado una importante victoria ante el colista de Primera División, el Prone Lugo. El 5-1 final devuelve al equipo a la senda de la victoria y le permite sumar su primer triunfo como local, algo que se le estaba resistiendo hasta la fecha. Este resultado deja al equipo decimosegundo en la clasificación. El protagonista ha sido Nano Modrego, autor de un 'hat-trick'.


En el resto de la jornada, el FC Barcelona ha alcanzado este sábado el liderato tras imponerse con facilidad (5-1) al Montesinos Jumilla, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la categoría, mientras que el Peñíscola Bodegas Dunviro ha caído derrotado (3-5) ante el Santiago Futsal y el Burela Pescados Rubén ha hecho lo propio (2-5) frente al Aspil Vidal Ribera Navarra.


El conjunto de Marc Carmona consiguió su duodécima victoria liguera con un importantísimo triunfo (5-1) en casa ante el Montesinos Jumilla que le permite alzarse con el liderato superando a Inter Movistar quien se enfrentará en la próxima jornada, la última de la primera vuelta.


El Barça sabía que tenía que aprovechar el empate de Inter ante el Levante y demostró su "hambre" de victoria en un arranque de partido demoledor. Los azulgranas se adelantaron en el marcador a los 44 segundos de juego con un gol de Wilde tras una jugada de córner.


Ferrao, mejor jugador del partido, puso el 2-0 con un potente disparo y en el minuto 13 firmó su doblete tras un rechace de Gabriel. En la segunda mitad, Aicardo marcó el cuarto pero la intensidad azulgrana fue mucho menor que en el primer acto. Lin selló el triunfo y el liderato culé ante un Montesinos Jumilla que dio la cara ante uno de los favoritos al título.


Por su parte, el Santiago Futsal cosechó su segunda victoria (3-5) a domicilio ante Peñíscola Bodegas Dunviro gracias a la gran actuación de Diego Quintela, autor de un doblete. Los gallegos ascienden a la décima posición (16 pts) y hacen peligrar las aspiraciones de Copa de los castellonenses que se jugarán la última plaza con el Burela Pescados Rubén que también perdió (2-5) su choque ante el Aspil Vidal Ribera Navarra.


El encuentro se decidió en los últimos cinco minutos y certificó la clasificación matemática de los hombres de Pato para la Copa de España de Ciudad Real gracias a los dobletes de Andresito y David y el tanto de Rubi.

?


FC Barcelona - Montesinos Jumilla 5-1.

Peñíscola Bodegas Dunviro - Santiago Futsal 3-5.

Burela Pescados Rubén - Aspil Vidal Ribera Navarra 2-5.

DLink Zaragoza - Prone Lugo FS 5-1.

Levante UD DM - Inter Movistar 2-2.

Magna Navarra - Uruguay Tenerife 4-1.

Palma Futsal - Jaén Paraíso Interior 4-1.

ElPozo Murcia - Marfil Santa Coloma 4-2.