El D-Link Zaragoza no puede romper su mala racha

El equipo ha caído ante Peñíscola Bodegas Dunviro (5-3) y acumula cuatro derrotas seguidas.

El D-Link Zaragoza no ha podido cortar su mala racha en la pista de Peñíscola Bodegas Dunviro (5-3) y acumula ya cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, el equipo zaragozano ha estado cerca de puntuar en Benicarló ante un rival que se ha crecido en los minutos finales y que se ha aprovechado de la expulsión de Retamar por doble amarilla en los últimos instantes para llevarse un encuentro que lamentablemente se le escapó a D-Link en el tramo final.


El conjunto aragonés deseaba romper su mala racha de resultados y comenzó muy serio el duelo. Sin embargo, a los 5 minutos Míchel rompía las buenas intenciones de los aragoneses con el 1-0. Una jugada que dejaba a D-Link por debajo en el marcador, obligándole a reaccionar. Esa obligación no le sentó mal al equipo aragonés, que se pusio el traje de faena y logró alcanzar el descanso en ventaja tras unos buenos minutos. Primero Víctor Tejel lograba el empate en el minuto 18 y después Unai García se estrenaba en esta Liga para hacer el 1-2 al borde del descanso.


Ese resultado premiaba el buen hacer de D-Link Zaragoza en el primer acto. El segundo se arrancó con seriedad y fruto de esa actitud Nano Modrego lograba poner tierra de por medio con el 1-3 en el minuto 23. A partir de ahí se abría un nuevo partido en el que el equipo zaragozano era capaz de mantener a su rival a raya para que no variara el marcador. D-Link buscaba un resultado que le permitiera romper con su mala racha de resultados y tiraba de experiencia ante un rival que no era capaz de encontrar la meta de Abel Budría.


Sin embargo, el duelo comenzó a cambiar en el minuto 33. Entonces Javo Alonso anotó el 23 que daba esperanzas a los locales y animaba a la grada. Fruto de esa inercia positiva, en la que Peñíscola comenzó a pensar que podía rascar algún punto, llegó el 3-3 que notó Carlos Anós en el minuto 36. Se abría entonces un nuevo partido en el que D-Link trató de ser cauto pero que cambió con la expulsión de Retamar, que vio dos amarillas en apenas un minuto (37' y 38'). Tras eso Peñíscola Bodegas Dunviro vio ante sí la oportunidad de llevarse el duelo y no la desaprovechó. Carlos Anós hizo el 4-3 segundos después y, ya con Caio Alves como portero-jugador, Gonzalo remató el duelo en el minuto 40