El Mann Filter, a por la tercera

El conjunto zaragozano, que ha sumado dos triunfos en el inicio de Liga, recibe esta noche (20.00) al Girona, tambien invicto

Duelo de invictos en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca. El equipo estrella del club del Canal, el Mann Filter, recibe hoy (20.00) al Spar Citylift Girona en busca de la tercera victoria del curso que le permita permanecer en la zona noble de la clasificación. El conjunto zaragozano exhibe la mejor de sus sonrisas después de haber iniciado el campeonato nacional, que presenta seis partidos en apenas dos semanas, derrotando al Conquero y al Campus Promete. Un éxito que anima al bloque que gestiona Jesús Gutiérrez a pelear esta noche por los puntos ante un Girona que ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta ahora, al igual que el Mann Filter, Universitario Ferrol y Gernika Bizkaia. Pero, sobre todo, que ha protagonizado la mayor sorpresa del campeonato al tumbar al favorito para hacerse con el título de la liga: el Perfumerías Avenida.


El Mann Filter es el conjunto más anotador de la categoría con 138 puntos, pero enfrente tendrá al tercero que menos encaja (112). El técnico es consciente de que el partido será difícil: "Estamos satisfechos por las dos victorias logradas, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar la actuación del pasado domingo. A ratos nos atascamos en ataque y lo suplimos con una buena defensa, pero para ganar al Girona tenemos que jugar bastante mejor. Ellas tienen un gran equipo, como ya demostraron ganando en Salamanca, con jugadoras muy importantes como Jordana, Chambers o Ibekwe, pero lo más destacado es que miras su plantilla completa y ninguna baja el nivel", advierte.