Los puntos vuelan de casa

Las chicas del Transportes Alcaine perdieron ayer frente a las asturianas del Oviedo Moderno pese a hacer un buen juego

Ya van tres partidos jugando muy bien y creando ocasiones, pero cediendo al final. Las jugadoras del Transportes Alcaine recibían ayer a las asturianas del Oviedo Moderno con la pretensión de conseguir la primera victoria en casa de la temporada, tras un empate a cero frente al Fundación Albacete y una derrota 1-2 con el Atlético de Madrid. Pero de nuevo fueron batidas por la mínima a pesar del buen juego desarrollado, sobre todo en la segunda parte, cuando podrían haber empatado de materializar un tiro al poste que precedió al tanto local.


En la primera parte fue más nítido el dominio de las visitantes, que se fueron al descanso con una ventaja de 0-2. El Oviedo Moderno empezó enchufado el partido y al cuarto de hora se adelantó en el marcador gracias a una jugada de Brandi, que se fue por velocidad disparó y el rechace de la portera lo recogió Isina para colocar el 0 a 1. Poco después, hubo otra ocasión para las visitantes Erika e Isina.


A partir de entonces, el Transportes Alcaine tomó la iniciativa y consiguió acorralar al equipo asturiano. Pero el Oviedo Moderno consiguió cerrar bien su defensa y armar un contraataque que en el último minuto de la primera parte dio sus frutos a iniciativa de Brandi. 


A los diez minutos de la segunda parte llegó el poste del Transportes Alcaine, y pese al dominio local, el 1-2 llegó ya a falta solo de trece minutos para el final del partido.