Aramón abre el plazo para solicitar un puesto de trabajo en las estaciones de esquí

Hay cerca de 400 plazas que cubrir en más de 20 puestos de trabajo diferentes.

Aramón espera cubrir 400 puestos de trabajo
Aramón abre el plazo para solicitar un puesto de trabajo en las estaciones de esquí
HA

Aramón comienza este lunes el proceso de selección de personal para la temporada de nieve 2014-2015 en todas sus estaciones (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares). El grupo ha anunciado en un comunicado que tiene que cubrir cerca de 400 plazas en más de 20 puestos de trabajo diferentes.


Las solicitudes se canalizarán única y exclusivamente a través de la página web de empleo de Aramón. La apertura del periodo de solicitudes tendrá lugar a lo largo de la tarde de este lunes y se extenderá hasta el 20 de octubre.


Entre los más de 20 tipos de puestos de trabajo ofertados hay empleos en hostelería, atención al cliente, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, jardín de nieve, alquileres o innivación. También se ofertan otros puestos enfocados al entretenimiento y aprendizaje de los esquiadores, como por ejemplo animación y eventos o monitor de esquí. 


Según han explicado fuentes del holding de la nieve, una vez realizada la inscripción en la web del grupo, con una dirección de correo y una contraseña se puede acceder cada vez que se necesite en la solicitud y modificarla o cambiarla si así se requiere. Además, también pueden comprobar el estado de la inscripción.


Tras la finalización del periodo de recepción de solitudes, el 20 de octubre, comenzará el contacto por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas. 


El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) también colabora este año en el proceso de selección de en torno a 150 puestos, "ampliables si se derivan vacantes adicionales durante el periodo en el que se realiza el llamamiento y selección de trabajadores".