Suspenden por lluvia la undécima etapa de la Transmonegrina 2014

La organización de la prueba ha suspendido la jornada "por la constante lluvia".

La organización de la Transmonegrina 2014 ha decidido suspender la undécima etapa de la prueba prevista para este domingo en Sariñena, "debido a la constante lluvia que sigue cayendo a estas horas y con previsión de que continúen las precipitaciones durante toda la jornada". 


De esta forma, la etapa se pospone y se llevará a cabo en fecha próxima, aunque todavía por determinar, ha informado el Consejo Comarcal de Los Monegros. El resto del calendario se mantiene según lo previsto, la próxima cita será en Villanueva de Sijena el domingo, 5 de octubre. 


Si lo desean, los corredores pre-inscritos para este domingo podrán utilizar la inscripción para dicha etapa, previo aviso. No obstante, la organización devolverá el importe a aquellos ciclistas pre-inscritos online que no estén interesados en esta opción.


12 etapas y casi 1.000 kilómetros

La Transmonegrina 2014 comprende en total 12 etapas que suman entre todas casi mil kilómetros. Este circuito de pruebas de BTT no competitivo, está organizado por la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte, con la colaboración de Charly Sport, Red Bull, así como de los ayuntamientos y de las asociaciones de ciclistas por cuyos municipios transcurren las diferentes etapas. 


Los interesados pueden inscribirse tanto a la etapa de Villanueva de Sijena prevista para el próximo domingo 5 de octubre, como para la de Sariñena, cuya nueva fecha se anunciará próximamente, a través del enlace que encontrarán en la web '. 


También pueden apuntarse una hora antes del inicio de la carrera en el punto de salida, con diferentes condiciones para quien elija esta opción.