Rins: "He hecho un buen crono"

El piloto español asegura que necesitará también "suerte" en los entrenamientos del sábado.

Alex Rins corriendo en el circuito este viernes
Rins: "He hecho un buen crono"
Reuters

El piloto español de Moto3 Àlex Rins (Team Estrella Galicia 0,0) ha asegurado tras finalizar primeros en el primer día de entrenamientos libres del GP de Aragón que ha hecho "un buen crono" pero que necesitará ir más rápido y tener algo de suerte en la calificación para salir delante en la carrera del domingo. 


"Es verdad que he hecho un buen crono, pero en este circuito es muy fácil bajar los tiempos con una pequeña referencia en la recta larga que te dé un poco de rebufo, así que necesitaremos tener un poco de suerte en el entrenamiento cronometrado del sábado", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo. 


Rins, que marcó un 1:58.788 a lo largo de las 31 vueltas que dio al trazado de MotorLand, celebró este buen hacer en la primera toma de contacto. "Este viernes nos ha ido muy bien y estamos contentos con el ritmo que hemos hecho. Al principio parecía que nos costaba un poco, porque las condiciones de la pista no eran las ideales, pero por la tarde el asfalto tenía mucho más agarre y se ha notado la diferencia", explicó.