Despliega el menú
Deportes

Kenny Noyes disputará el GP de Aragón de Moto2

El hijo del periodista Dennis Noyes releva al italiano Federico Caricasulo.

El estadounidense residente en España Kenny Noyes disputará este fin de semana el Gran Premio de Aragón del Mundial de Moto2 con el equipo 'Teluru JiR Webike' y en sustitución del lesionado piloto japonés Tetsuta Nagashima, informa la escudería.

Kenny Noyes, que disputa esta campaña la categoría de Superbikes del Campeonato de España de Velocidad (CEV), regresa de esta forma al Mundial de Moto2, en el que ya estuvo en las temporadas de 2010 y 2011.

Noyes, que nació hace 35 años en Barcelona y es hijo del periodista Dennis Noyes, releva en el papel de sustituto de Nagashima al italiano Federico Caricasulo, que pilotó para el equipo en el trazado italiano de Misano.

En la temporada de 2010 logró la 'pole' de Moto2 en el circuito francés de Le Mans.

En el CEV, Noyes mantiene opciones de ganar el título de Superbikes, ya que a falta de dos carreras es tercero a cuatro puntos del líder, Iván Silva. Este año ha ganado tres carreras, dos de ellas en el circuito en el que correrá este fin de semana: el Motorland Aragón.

Nagashima todavía convalece de la fractura de tibia y peroné que sufrió en una caída durante el Gran premio de Gran Bretaña.

Etiquetas