Motorland presenta su web antes del Gran Premio de Moto

Consideran que la nueva página es "más moderna y más dinámica".

La nueva web de Motorland
Motorland presenta su web antes del Gran Premio de Moto
www.motorlandaragon.com

El circuito de Motorland ha presentado este lunes su nueva página web, "más moderna y dinámica", en los días previos a la disputa del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP en la que se facilita a los aficionados, equipos, pilotos y empresas el acceso a la información sobre las actividades del recinto deportivo.


No obstante, Motorland Aragón mantiene el dominio de la página predecesora que ahora es más visual e intuitiva para el usuario, en la que presenta de una forma dinámica y moderna la información sobre las actividades y eventos deportivos que se celebran en las instalaciones alcañizanas, según informa en una nota de prensa.


La web cuenta con un amplio menú principal que abarca un contenido muy diverso: el calendario de competiciones y actividades del complejo; las áreas y circuitos que lo componen; una zona específica con actividades que se ofertan a empresas y experiencias de conducción; las últimas noticias; galerías multimedia con fotos y vídeos en 360º; o una guía sobre la localización y entorno de MotorLand, entre otras informaciones.


También se pueden comprar entradas para los diversos acontecimientos o la posibilidad de suscribirse a la página de información de Motorland.


Además, cada una de las tres zonas deportivas del recinto tiene su propio espacio en la web. El usuario dispone de micrositios personalizados del circuito de velocidad, el karting y los circuitos de tierra, que comprenden el autocross, motocross, supermotard y el tramo de enduro con información específica.