Plegaria por un buen año

El D-Link Zaragoza realizó la tradicional ofrenda de flores en la basílica del Pilar

La plantilla y el cuerpo técnico del D-Link Zaragoza posaron ayer tras la ofrenda.
Plegaria por un buen año
Heraldo

La plegaria del capitán del D-Link Zaragoza, Arturo Santamaría, fue humilde: "Pedimos que nos sigas protegiendo, que nos ayudes a competir siempre con nobleza, que seamos un equipo del que la gente se sienta orgullosa". El renovado conjunto zaragozano, que a partir del viernes afronta una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol sala, se encomendó ayer a la Virgen del Pilar con una ofrenda de flores para pedir suerte de cara a un año con muchos cambios. El portero Arturo Santamaría fue el maestro de ceremonias en un acto al que asistió toda la plantilla y el cuerpo técnico, concentrados ya de lleno en el debut de liga contra el Jaén Paraíso .


El entrenador, Jorge Sampedro, pidió por su parte "un poco de todo": "Tener más suerte que el año pasado, que el equipo vaya por el buen camino, que compitamos todos los partidos, y que seamos un grupo mejor. Si lo conseguimos, lograremos las victorias", afirmó el preparador, que dirigirá a la escuadra aragonesa por segundo año consecutivo. En la misma línea discursiva se mostró Nano Modrego, la principal estrella del D-Link esta temporada: "Pedimos que nos respeten las lesiones, y si luego puede ayudarnos a conseguir los objetivos deportivos, nosotros encantados", apuntó el zaragozano, que afronta la tercera etapa en el club de su tierra.


La tradicional visita al Pilar marcó una mañana distinta para el plantel del D-Link, inmerso en el trabajo para competir una nueva temporada frente a los mejores. La pretemporada no ha logrado arrojar grandes conclusiones respecto al nivel del conjunto zaragozano, que cosechó su actuación más meritoria el pasado 28 de agosto en la victoria ante el actual campeón de liga, el Inter Movistar, en Alcalá de Henares. El pitido inicial en el Siglo XXI este viernes empezará a disipar las dudas de un equipo que cuenta con el beneficio de la duda tras las incorporaciones de jugadores de nivel como Caio Alves o el propio Nano Modrego.  "Creo que este año haremos mejores resultados, pero hay que ir partido a partido", promete Sampedro. Con el beneplácito de la Virgen del Pilar, y tras una temporada intensa, el equipo ya está listo para  saltar al parqué.